Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Accidente vehicular en fraccionamiento Las Aves de Acuña, Coahuila, solo genera daños materiales. Una conductora es señalada como presunta responsable.
Coahuila

Vehículo destrozado tras causar choque con camioneta

Accidente vehicular en fraccionamiento Las Aves de Acuña, Coahuila, solo genera daños materiales. Una conductora es señalada como presunta responsable.

Foto de perfil de José Santos Soto Pérez
Autor: José Santos Soto Pérez
14 de enero de 2026 a las 14:36 · 411 Vistas · 2 min de lectura

Acuña; Coahuila.- Un accidente vehicular registrado la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Las Aves dejó como saldo daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas, tras la colisión entre un automóvil y una camioneta.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al cruce de Paseo de las Aves y Cisne, donde tomaron conocimiento del percance y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con el informe, como presunta responsable fue señalada la conductora de un Ford Fusion modelo 2008, identificada como Yesenia, de 29 años de edad. El vehículo afectado fue una camioneta Ford F-150 modelo 2007, conducida por Alberto, de 22 años.

Tras el impacto, el automóvil señalado como causante presentó los daños más considerables, principalmente en el costado del conductor, y terminó sobre el camellón central con uno de sus neumáticos dañados.

MEFC

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido